Nosotros

Seaprod S.A. de C.V., Empresa creada en septiembre de 1993, inicia sus operaciones en abril de 1994 con el objetivo de brindar un servicio integral en el área de proyectos, operación de dragados y estudios topográficos y batimétricos para obras desarrolladas en el ramo marítimo y portuario, utilizando tecnología de punta, con una capacidad de cobertura a nivel nacional.

Misión

Cubrir los requerimientos y necesidades de las empresas encargadas de la actividad portuaria; tanto industrial, comercial, pesquera, turística y de servicios, disponiendo de personal altamente capacitado y del equipo de última generación, necesario para el control y evaluación de obras marítimo portuarias, costa afuera y de dragado, así como la ejecución de estudios topobatimétricos convencionales y especializados.

Visión

Aplicar procedimientos y metodologías conforme a normas internacionales, que impulsen a la empresa a ser líder nacional en cada una de las obras y proyectos que demanden nuestros servicios, persiguiendo la constante superación dentro de los más altos estándares de calidad.

  Tampico, Tamps. (833) 217.60.85
Boca del Río, Ver. (229) 130.12.74